Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Octubre de 2019 - 22:27

    Adargoma, Almogarén, Guanarteme y Roque Nublo, comienzan ganando en la Liga Cabildo de Tercera Categoría

    Club de Lucha Ramón Jiménez

    En la primera jornada de la 51º Liga Cabildo en Tercera Categoría, se registraron las victorias del Almogarén/Queso Flor  Valsequillo y Roque Nublo en sus respectivos terreros y a domicilio el Adargoma y Guanarteme.

    Los Guanches, 10., Adargoma 12. Terrero de Montaña Cardones, donde arbitró Sergio Jorge.  Mientras  James Ramírez vencía a Roberto Barrios, Kirian León eliminaba a Pedro Hernández, separándose en su respectivas agarradas Alberto Angulo y Aarón Dávila y Rubén Hidalgo y Agustín Mayor.

    Almogarén/Queso Flor de Valsequillo 12., Castro Morales de Telde, 11. Terrero José Manuel Hernández de Valsequillo y arbitraje de Manuel Ramos. Luchada muy igualada con separadas entre Sergio Santana y Raúl Mayor y  David Martel y Yeray Mayor.

    Roque Nublo, 12., Santa Rita/Energy Nutritión Lp, 10. Arbitró Isaac Guillén en el terrero del Cruce de Arinaga. Hernesto López gana por las 4 amonestaciones de Beneharo Hernández, separándose Fran Rodríguez del Toro y Marcos Correia y también quedaron eliminados por las 4 amonestaciones Paco Monzón y Gustavo Díaz.

    Ramón Jiménez, 9.,Guanarteme, 12. Terrero Salustiano Álamo Suárez de Santa María de Guia, siendo Sergio Jorge el árbitro. Juancho Martín fue el artífice de la victoria visitante al eliminar a Jonathan Suárez y Rafa Santiago, aunque Rafa pudo con Rayco López y Fran Cazorla cerró la victoria visitante al vencer a Ayose Travieso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad