Publicidad

Publicidad

  • Granca
    20 de Octubre de 2019 - 22:47

    El Barça gana a un buen Granca (89-75)

    El Barça pudo con el Herbalife Gran Canaria gracias a una magnífica segunda parte del equipo catalán. Los canarios demostraron que pueden competir contra uno de los mejores equipos de Europa, pero el fuelle no les dio para llegar hasta el final. El comienzo fue frenético y los amarillos no se amedrentaron ante el buen hacer de los juagdores del Barça, llegando al final de primer cuarto en el partido (23-19).

    A cada arreón blaugrana respondía el Herbalife Gran Canaria con alguna que otra buena defensa y, sobre todo, con un ataque rápido. El Herbalife Gran Canaria sufría en su aro para cerrar el rebote, y ese lunar evitó que enfilaran el túnel de vestuarios para el intermedio con ventaja. Veinte minutos, máxima igualdad (43-43).

    Pero a partir del segundo acto el Barça se puso el traje de equipo grande. Apretó en ataque, jugó más rápido, y empezó a volar sobre el parqué. El conjunto de Katsikaris vivía su momento más crítico desde el arranque del partido y debía reaccionar lo antes posible para evitar una brecha insalvable. El Barça, apoyado en el trío Higgins-Davies-Mirotic, dinamitaba el partido en el tercer acto con un parcial de 29-12 (72-55).

    El ‘Granca’ nunca le perdió la cara al partido y nada más comenzar el último cuarto logró enchufar un parcial de 0-8 con dos triples de Paulí (73-63, minuto 33) que obligó a Pesic a pedir tiempo muerto. Se estiró el Barça, pero el Herbalife Gran Canaria llegó a ponerse de nuevo a 10 pocos minutos después. Quedaban cinco para acabar y Burjanadze tenía un triple abierto sin oposición para poner a siete a los suyos. Sin embargo, el balón rebotaba en el hierro y parecían ahí morir cualquier esperanza de épica remontada de los claretianos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad