Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    08 de Octubre de 2019 - 18:53

    Álvaro Valles, ante su gran oportunidad

    la provincia

    La lesión de Raúl Fernández le dio la oportunidad a Josep Martínez. En ese momento el de Alzira era el meta del filial, pero a Pepe Mel no le tembló el pulso para 'saltarse' a Nauzet Pérez y otorgarle a Josep el puesto que, desde ese momento no ha perdido. La convocatoria de la selección sub21 le abre ahora la puerta a Álvaro Valles

    El tercer portero amarillo jugará como titular ante el Deportivo de la Coruña. Será su gran oportunidad para demostrar, ante su afición, sus cualidades como portero. Josep ya ha avisado de que su puesto está bien cubierto: "Está de sobra preparado", admite. Desde que el sevillano llegase a Las Palmas Atlético la temporada pasada, apenas ha disputado partidos oficiales. A la sombra de Josep en el filial y en el primer equipo, Valles solo ha jugado 7 partidos oficiales con la camiseta amarilla.

    Valles espera con ganas su debut en el primer equipo. El portero ha hablado con Canarias 7 y ha expresado en palabras ese gusanillo que tiene dentro: "Estoy feliz por mi compañero, que se va con la selección, y yo estoy con muchas ganas de que llegue la hora de mi debut. Será un día bonito y de mucha responsabilidad. Pero estoy listo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad