Publicidad

  • UD Las Palmas
    07 de Octubre de 2019 - 17:54

    Gaku Shibasaki no jugará ante Las Palmas

    MARCA

    El llamado ‘virus FIFA’ dejará al Deportivo sin cuatro jugadores para el partido de la undécima jornada de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas, entre ellos el japonés Gaku Shibasaki, el último que se ha sumado a la lista de bajas por las convocatorias de las distintas selecciones nacionales.

    Shibasaki se enfrentará con la selección nipona a Mongolia (jueves 10) y Tayikistán (martes 15) en partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 y la Copa de Asia de China 2023. Por lo que si finalmente Anquela es el encargado de sentarse en el banquillo del recinto de Siete Palmas este fin de semana, no podrá contar con uno de los fichajes estrella de este verano en la Segunda División. 

    En ese choque tampoco están Francisco Montero, convocado por la sub-21 de España, Víctor Mollejo, citado por la sub-19, y el griego Vasilios Lampropoulos, que tiene partidos con la selección de Grecia. A ello se le suma la enfemería: David Simón, Michele Somma y Mamadou Koné tampoco llegarán para este domingo y pasan a engrosar la lista de bajas del cuadro gallego

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad