Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    07 de Octubre de 2019 - 12:44

    Mir niega contactos con Las Palmas

    Zona Amarilla

    Como hemos contado Rafa Mir ha estado este fin de semana en Gran Canaria, donde reside su pareja y ha aprovechado para ver a algunos excompañeros que ha tenido en su periplo por la UD Las Palmas. En este paso por la isla se han disparado los rumores sobre una posible vuelta al equipo amarillo, donde parece ser que ha tenido una conversación con Miguel Ángel Ramírez para que intente su cesión hasta el 30 de junio.

    El delantero, actual jugador del Nottingham Forest, atendió a Tiempo de Canarias y negó cualquier rumor relacionado con su regreso a Gran Canaria: "No he visto nada. No sé a qué te refieres", afirmaba sobre esa conversación con el máximo mandatario amarillo. Aunque, dejó la puerta abierta a vestir la elástica insular en el futuro: "Lo dije hace seis meses y lo sigo manteniendo. En un futuro me gustaría volver a llevar la camiseta de Las Palmas, he sido muy feliz aquí".

    Parece que a corto plazo no será así, sin embargo su deseo está más que claro,  que no sabe cuando será: "Me gusta mucho la ciudad y en estos pocos días que he estado aquí he seguido sintiendo el cariño de la afición. La UD y la Isla ganaron un lugar muy importante en mi corazón. Tiene que llegar ese momento que vuelva. Ya veremos cuándo será".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad