Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Octubre de 2019 - 12:25

    Carabali: “La competencia es buena para seguir creciendo"

    Fichaje de esta temporada, el central colombiano, Cristian Carabali, el último de los refuerzos del Vecindario ACE Gran Canaria ha hablado del presente del equipo que se muestra ilusionado por la oportunidad brindada por el conjunto grancanario de darse a conocer en Europa y en una liga tan potente como la SVM.

    ¿Por qué el Vecindario ACE Gran Canaria?
    Se me dio la oportunidad de estar aquí y la verdad es que no he tenido ninguna duda a la hora de aceptar la oferta y poder debutar en la SVM. Considero que el proyecto del Vecindario es muy interesante y quería participar en él.

    ¿Ha sido importante el factor Ocampo?
    Matías además de ser compatriota, es muy buen amigo mío desde hace varios años y el poder contar con él aquí, hace que todo vaya a ser mucho más fácil para mí a la hora de adaptarme al equipo y a la isla.

    ¿Cómo será su aportación al grupo?
    Vengo dispuesto a aportar lo mejor de mí. Como buen central aportaré mis buenas manera para el bloqueo y todo aquello en lo que Paco Sánchez Jover pueda requerir de mí.

    Tendrá mucha competencia máxima en la posición de central...
    La competencia con Moisés y Manu para mí creo que es lo mejor para poder crecer como jugador. Ambos son grandes profesionales y grandes personas, además creo que puedo aprender mucho de ellos dos.

    ¿Qué objetivos personales se marca?
    Intentar jugar el máximo de partidos y de minutos posible y aprovecharlos al máximo, dando en cada momento lo mejor de mí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad