Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    07 de Octubre de 2019 - 09:40

    Rafa Mir se ofrece para volver a Las Palmas

    La etapa de Rafa Mir en Inglaterra no está siendo fructífera. El delantero murciano, que participó con Las Palmas la temporada pasada en 30 partidos y marcó 7 goles, no está teniendo apenas protagonismo en el Nottingham Forest. En la Segunda inglesa sólo ha disputa 71 minutos y sabe que Sabri Lamouchi no lo tiene en cuenta.

    Mir ha estado este fin de semana en Gran Canaria, donde reside su pareja, y ha aprovechado para ver a algunos jugadores de la UD Las Palmas, como demuestra en su cuenta de Instagram con Javi Castellano. El jugador, según informa la Cadena SER, le habría pedido al presidente, Miguel Ángel Ramírez, que intercediera para regresar a Las Palmas hasta el 30 de junio en calidad de cedido.

    Una operación que parece improbable, pero no imposible. El futbolista tiene razones personales y profesionales para regresar a la UD y seguir con su crecimiento futbolístico. El Wolverhampton quiere que el jugador se adapte lo antes posible al juego en inglaterrra, pero no a cualquier precio, por lo que no vería mal una nueva cesión en la que pueda tener los minutos que ahora no disfruta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad