Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    06 de Octubre de 2019 - 13:23

    Las Palmas Atlético consigue un punto valioso ante el Celta B (0-0)

    Zona Amarilla

    El filial amarillo buscaba encadenar otra victoria tras la conseguida a domicilio ante el Getafe B. Los dos equipos llegaban al encuentro con la misma cantidad de puntos y con la posibilidad de dejar un poco más atrás los puestos rojos de la clasificación. 

    El partido comenzó con mucho ritmo por parte de ambos equipos. El control de juego estuvo en el centro del campo y pese a tener el dominio del balón, los de Juan Manuel Rodriguez no conseguían llegar al área con claridad. El equipo gallego fue el primero en probar las habilidades de Álex Domínguez que atajó un buen disparo desde la frontal a los 28 minutos de encuentro. Sin sobresaltos y con el empate a cero en el marcador ambos equipos llegaban al descanso. 

    Tras la reanudación el técnico grancanario metió en el terreno de juego a Rober para jugar con dos delanteros e ir a por el partido. En el minuto 65, Las Palmas Atlético se quedaba con un jugador menos porque Camacho vio su segunda tarjeta amarilla. El filial buscaba conseguir la gesta de la victoria en inferioridad numérica. En los instantes finales el filial amarillo se guardaba las espaldas ya que los gallegos, con un jugador más en el terreno de juego, se sumaban al ataque con facilidad. 

    FICHA TÉCNICA: 

    LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Á. Domínguez, J. Fortes, Camacho, Juan, Dani Martín, Josemi, Gorka Garai (68’: Manu Alemán), A. Reina (45’: Rober), David Herrera (62’: Diego Martínez), Pablo Haro y Juan Fernández. 

    RC CELTA B (0): Álvaro Fernández, Sergio Carreira, Fernando, Ros, Jacobo González, Dani Molina, Yeboah (77’: Dani Vega), Moha, Fontan, Apeh (49’: Lautaro) y Bermejo. 

    ÁRBITRO: Antonio Alberola Rojas de la Delegación Castellano - Manchega. Mostró tarjetas amarillas a Dani Martín (36’), Yeboah (45’), Camacho (60’)(65’), 

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad