Publicidad

  • Polideportivo
    05 de Octubre de 2019 - 21:51

    Aarón Socorro decide poner fin a su carrera profesional

    El Vecindario ACE Gran Canaria dice adiós a uno de los suyos, agradeciéndole su profesionalidad y dedicación durante las últimas 9 campañas, además de desearle la mejor de las suertes en sus próximos retos profesionales.

    El jugador renovaba su compromiso con el  conjunto grancanario el pasado 13 de agosto, sin embargo en un ejercicio de total honestidad por parte de Aarón, decidía retirarse de mutuo acuerdo con la dirección deportiva del Vecindario, al no revertir los problemas físicos con los que terminó la última temporada y que no le permiten entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.

    El tiempo dirá si su retirada es definitiva, ya que el próximo 29 de octubre cumplirá los 26 años, si bien en estos momentos el jugador quiere centrarse en su total recuperación, al margen del deporte de alta competición. La decisión de Aarón deja al Vecindario con tres centrales en su plantilla: Moisés Cézar, Manu y Cristian Carabali; si bien no se descarta acudir al mercado para cubrir su inesperada baja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad