Publicidad

Publicidad

  • Golf
    01 de Octubre de 2019 - 10:46

    María Castillo, tercera en el Campeonato de España dobles senior

    La jugadora canaria Maria Castillo y Lourdes Barbeito finalizan en la tercera posición del Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2019, que se ha celebrado los días 28 y 29 de septiembre, en el campo de Golf Torrequebrada (Benalmádena, Málaga). Milagros Yanes, también jugadora canaria, ha finalizado T8 empatada, formando pareja de juego con Isabel Pererio.

    La pareja formada por Soledad Desvalls y María Trallero ha logrado la victoria en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2019, celebrado este fin de semana en el campo de Golf Torrequebrada (Benalmádena, Málaga)En la segunda ronda, disputada bajo la modalidad ‘Greensomes’, la pareja campeona ha firmado 71 golpes para un total de 141, mientras que María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco, que partían también desde la primera posición, han terminado con un impacto más.

    Terceras han sido Lourdes Barbeito y María Castillo, que con 72 golpes en la jornada del domingo se han quedado con un total de 145. La primera jornada no defraudó y confirmó la alta competitividad que se esperaba entre los equipos participantes. Soledad Desvalls y María Trallero, ganadora este mismo año del Gran Premio Senior Femenino en Rioja Alta, compartían la primera posición con María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco. Ambas parejas, con un total de 70 golpes, fueron las dos únicas que lograron bajar del par del campo en la modalidad de ‘Mejor Bola’.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad