Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    30 de Septiembre de 2019 - 20:14

    El consejero de Deportes se reúne con el presidente de la FIFLP

    El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano Ortiz, recibió hoy en su despacho oficial al presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, quien estuvo acompañado de la directiva Sonja Arup, responsable del área de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa.

    Este primer encuentro oficial sirvió al consejero insular para conocer, de primera mano, la realidad del fútbol modesto grancanario a través de la figura del máximo responsable del ente regulador de las competiciones.

     En esta línea. el presidente de la Federación mostró su preocupación sobre las instalaciones futbolísticas. De un lado, expuso el déficit existente en la capital grancanaria, además de manifestar su preocupación por el estado de conservación de las ya existentes, tanto en la modalidad de campo como sala.

    El presidente de la Interinsular de Fútbol de Las Palmas trasladó al señor Castellano Ortiz un documento dossier con los asuntos más importantes a abordar en las relaciones entre el Cabildo de Gran Canaria y la Federación, caso de las subvenciones a los equipos de base, torneo internacional juvenil Copa del Atlántico, partido internacional absoluto entre España y Bosnia Herzegovina.

    Asimismo, el consejero tuvo conocimiento de un innovador proyecto que pretende poner en marcha la Federación Interinsular a través del que ofertará cursos de formación, con certificación académica, sobre primeros auxilios a los estamentos de entrenadores y árbitros. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad