Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    29 de Septiembre de 2019 - 14:21

    El Sanaya Libby’s Haris vence en el I Torneo Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

    Durante la mañana del domingo se celebraba el tercer y último partido de la primera edición del Torneo Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas de Voleibol Femenino. Tras las victorias de IBSA CCO 7 Palmas y el Sanaya Libby’s Haris en sus partidos ante el Sayre Mayser de Superliga 2, los dos máximos representativos canarios se enfrentaban por el título.

    El partido comenzó con una alta intensidad, notándose una gran diferencia con los partidos disputados entre ambos conjuntos en semanas anteriores. Ningún balón se daba por perdido y muchas fueron las alternancias en el marcador. Fue en el ecuador de este primer set cuando el Haris comenzó a abrir brecha con 13-18. El IBSA lo intentaba pero las de Flavia Dias más precisas consiguieron sentenciar 20-25.

    Tras la reanudación vimos a un Haris más entero, que cómodamente se distanció hasta el 6-11. A partir de aquí, el Olímpico mejoró su estadística en el bloqueo y aumentó su pegada. Erika Mercado y Saray Manzano fueron clave para reducir hasta el 16-19 que daba alas a las de Pedro Lanero. Algunos errores no forzados en este tramo final condenaron a las grancanarias, cerrando el set el Sanaya Libby’s por 17-25.

    Lejos de tirar la toalla el IBSA lo siguiendo intentando. A pesar de comenzar por delante el Haris consiguieron darle la vuelta al marcador llegando al 11-10 para las locales. La mejor conjunción en el juego de las laguneras, más rodadas y con un sistema de juego más asimilado sacó a relucir las carencias de un Olímpico al que lograron igualar con el 15-15. En el intercambio de golpes final las tinerfeñas se llevarían el gato al agua consiguiendo el definitivo 22-25.

    El Sanaya Libby’s Haris se proclama Campeón de este I Torneo Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, quedando el IBSA subcampeón y el Sayre Mayser en tercera posición. Las de Pedro Lanero disfrutarán de descanso este lunes para volver a los entrenamientos el martes en doble sesión.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad