Publicidad

Publicidad

  • Granca
    25 de Septiembre de 2019 - 17:42

    Katsikaris: "Estamos con ilusión de empezar la liga"

    CB Gran Canaria

    Primer partido de la temporada: “Estamos con ilusión de empezar la liga. No estaremos al nivel de preparación que deseamos, pero tenemos una buena base de trabajo. Mañana jugamos contra un rival duro. Hay que hacer un buen trabajo en defensa, controlar la pintura, el rebote, las posesiones… Hay que estar, primero con buena energía en defensa, y luego encontrar las mejores opciones en ataque”.

    Falta de efectivos durante la pretemporada: “Vamos a tener el tercer entrenamiento juntos hoy, y no podemos esperar un gran rodaje del equipo. Por eso lo más importante es encontrar las claves para ganar el partido mañana”.

    Tecnyconta Zaragoza: “Es un equipo que viene haciendo un muy buen trabajo. Han mantenido unos jugadores que eran claves para el éxito del año pasado. Tienen un entrenador muy inteligente, que siempre pone dificultades en los partidos, prepara bien a su equipo. Tienen un equipo con la experiencia de Rodrigo y Fran; el talento de Seeley; Benzing, un tirador como Brussino… Es un equipo bien equilibrado, y en pretemporada han jugado bien, son un equipo peligroso. Saben lo que están haciendo en la pista. Defensivamente intentan cuidar la pintura, proteger las líneas de pase. Hay que trabajar y tener paciencia en el partido”.

    Afluencia de público: “Es el primer partido. Es tarde, por supuesto, a las 9 de la noche, pero espero que venga la gente y que tengamos apoyo con un buen ambiente”.

    ¿Cómo está el equipo?: “Los jugadores están haciendo un esfuerzo para entenderse entre ellos, para encontrar la fluidez necesaria: hábitos, características… Cada día estamos mejor. Mañana será difícil tener los automatismos necesarios, especialmente en ataque. En el último amistoso contra Unicaja el equipo estuvo muy bien defensivamente, con buena comunicación y esfuerzo. Hay que esperar que en ataque encontremos esa fluidez, pero no tendremos esa continuidad de 40 minutos. Tendremos rachas y en esos momentos espero que estemos listos y controlar el partido con la defensa”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad