Publicidad

Publicidad

  • Motor
    25 de Septiembre de 2019 - 10:08

    El DRI Sport Racing de vuelta a la actividad

    El DRI Sport Racing, lejos de estar de vacaciones, ha aprovechado el verano para revisar a fondo los coches y
    tenerlos preparados para la segunda mitad de la temporada donde se espera bastante emoción en las últimas
    pruebas. Empezando por el Rally de Teror, cuarta prueba puntuable para la Copa Nissan Micra que ha hecho trabajar extra en los reconocimientos a sus deportistas.

    Heriberto Godoy y Víctor García, encaran la prueba mariana, muy motivados ya que van liderando la clasificación provisional de la copa. Heriberto nos comenta: “Hemos tenido algo más de trabajo en los reconocimientos, ya que una vez fue anulado el tramo de Valleseco – Pinos de Gáldar, tuvimos que rehacer algo nuestras notas, añadiendo las modificaciones en el rutómetro. El nuevo recorrido me gusta, son tramos conocidos por todos, con variedad de trazado y donde nuestro pequeño samurái podrá desplegar todas sus bondades y estoy seguro que será un rally de lo más disputado.” Víctor, comenta que, para él, el tramo que más le gusta “es Los Castillos – Zumacal, tanto en un sentido como en otro,” aunque tiene claro que “será un rally en el que habrá que luchar al máximo cada uno de los tramos para intentar clasificar lo más arriba posible.”

    Por otro lado, Gabriel Hernández y Alejandro Moreno, afrontan el rally con la moral muy alta. Se encuentran en la tercera posición del campeonato y su intención es acumular el máximo número de puntos posible de cara al campeonato. “Afrontamos el rally con muchas ganas. El cambio de última hora en los tramos nos ha hecho trabajar un poco más de lo normal en los reconocimientos, pero estamos preparados para dar nuestro 100%.”- Declaraba Gabriel. Alejandro también apuntaba que “el rally va a estar muy competido y de seguro que no va a ser fácil luchar por los puestos de cabeza. Vamos a tener que emplearnos a fondo para conseguir un buen resultado”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad