Publicidad

  • Polideportivo
    25 de Septiembre de 2019 - 10:06

    Silvia Navarro y Alba Spugnini representarán al Remudas en la Selección

    Silvia Navarro volverá una vez más a defender la portería de la Selección Absoluta en el doble compromiso oficial de las Guerreras de Carlos Viver, con el que arrancará la fase de preparación del Campeonato de Europa 2020.

    El próximo jueves 26 de septiembre (20:30 hora local), en el Palacio Juegos del Mediterráneo de Almería, España abrirá fuego ante Grecia, en un choque que podrá ser seguido en directo por Teledeporte, además de poder hacerlo a través del canal de streaming de la EHF.

    Posteriormente se desplazarán a la localidad austríaca de Maria Enzersdorf, donde se medirán el próximo domingo 29 de septiembre (20:25 hora local) al combinado nacional de Austria, que también podrá ser visto en directo a través de Teledeporte y del canal de streaming de la EHF.

    Alba Spugnini, doble compromiso amistoso con la Selección Española Júnior



    La pivote tinerfeña disputará un doble compromiso amistoso con la Selección Española Júnior, a las órdenes del seleccionador nacional, Imanol Álvarez Arruti, ante la Selección Francesa, disputándose ambos choques en el Clomplexe Sportif Bellegrave en Pessac.

    El primero de los amistosos tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre (20:30 hora local), mientras que el segundo tendrá lugar el sábado 28 de septiembre (19:00 horas).

    Paula Valdivia ya está de vuelta en la isla



    La jugadora pudo participar en el día de ayer en la sesión de entrenamiento en el Club Kick Boxing Coleta, tras regresar de su concentración con la Selección Española, encuadrado en el programa de la RFEBM, "Objetivo 2021".

    Silvia Navarro protagonista de la campaña #ODSéate

    La cancerbera del Rocasa Gran Canaria ha sido una de las protagonistas del vídeo de promoción del Alto Comisionado con el que se celebrará el cuarto aniversario de la adhesión de España a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

    La campaña se viene desarrollando entre el 16 y el 27 de septiembre, en línea con el Plan de Acción para la implementación de la Agenda 2030 que España presentó ante Naciones Unidas en julio de 2018.

    Silvia participará en la campaña junto a deportistas conocidas como la jugadora de rugby Patricia García o la futbolista Amanda Sampedro; en toda una llamada a la acción para que las organizaciones y los ciudadanos se movilicen difundiendo e impulsando el cumplimiento de la Agenda 2030 y de sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

    Con todo ello se persigue lograr la igualdad de oportunidades entre las personas, la protección del planeta y la generación de prosperidad en un mundo en paz que trabaja en alianza para superar los retos a los que se enfrentan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad