Publicidad

Publicidad

  • Motor
    23 de Septiembre de 2019 - 12:45

    Manuel Mesa y Víctor Pérez satisfechos con su cuarta posición

    Manuel Mesa y su ocasional copiloto Víctor Pérez a los mandos del Suzuki Swift N5 R+, ratifican en la Isla de La Palma, la excelente temporada que está llevando a cabo el equipo Mesa Competición Suzuki, al finalizar en la cuarta posición en el 45º Rally La Palma-Isla Bonita, ante una dura competencia y en donde hay que alabar las buenas actuaciones de los equipo locales que rindieron a un alto nivel de competitividad.

    Mesa y Pérez, que formaban tándem por primera vez, se compenetraron perfectamente y, desde la etapa nocturna del pasado viernes se situaron en la quinta posición, tras el dúo que luchan por el Campeonato Autonómico de Rallys, a los que se unieron dos pilotos palmeros que fueron inalcanzables para el piloto realejero. Sin embargo, uno de los equipos locales causaba baja por accidente y el equipo Mesa Competición Suzuki, escalaba una posición, lamentando que fuera por abandono después de estar realizando una gran carrera.

    La Palma significaba la primera salida comprometida del equipo Mesa Competición Suzuki y se saldo con el cumplimiento de los objetivos marcos a priori, dado que todavía se mantienen intactas las opciones en la lucha por ganar el certamen provincial de Tenerife, que tendrá su próxima cita con la celebración del Rally Isla de Tenerife.

    La competición en la Palma estuvo marcada por altas temperaturas que pusieron a prueba tanto al equipo que se estrenaba de piloto y copiloto, como al comportamiento de los neumáticos. En ambos casos Manuel Mesa vuelve a salir airoso ante los retos que se le van presentando, ya que el piloto del Suzuki Swift ha regresado a la competición activa después de 18 años de inactividad. La Palma no iba a ser menos y, a pesar de los casi treinta años sin desplazarse a la Isla Bonita, supo encontrar su ritmo y luchar como es costumbre en él dándolo todo para escalar posiciones.

    Manuel Mesa expresaba su satisfacción en la llegada final comentado que: He disfrutado mucho en los tramos palmeros. La organización ha sido perfecta y nosotros nos vamos muy contentos con el resultado y de la experiencia que hemos acumulado fuera de nuestra isla de residencia. Con Víctor Pérez hemos completado otro de nuestros objetivos de seguir puntuando y de estar siempre en la meta, una garantía que ofrecemos a nuestros patrocinadores”.

    Víctor Pérez estaba exultante de felicidad ante tanto reconocimiento de sus paisanos: “Correr en casa a tenido un significado especial, pensaba que ya no volvería a correr en mi isla. Agradezco a Manuel Mesa y su equipo la oportunidad que me han ofrecido y los he pasado fantástico. El resultado no se podía mejorar ya que los equipos que nos preceden iban a un alto ritmo y con monturas más potentes. He aportado mi granito de arena y me ilusiona mucho que haya podido contribuir para que a final de temporada se pueda lograr el título provincial”.

    Víctor Martín, jefe de equipo: “Ha sido un rally muy tranquilo en lo que mecánicamente nos atañe. El Suzuki es un coche muy fiable por lo que solo tenemos que revisarlo cada vez que visita la asistencia. Estamos satisfechos con el resultado y con lo vivido en La Palma. Víctor Pérez, que se estrenaba en el equipo nos ha contagiado su alegría y sobre todo su profesionalidad. Todo a funcionado como estaba previsto y seguirnos en la lucha por el campeonato provincial”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad