Publicidad

  • Motor
    20 de Septiembre de 2019 - 11:42

    Enrique Cruz-Yeray Mujica, con el número uno en el 45 Rallye La Palma Isla Bonita

    El 45 del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR contará con algo más de 70 equipos, una cifra destacada a la que se suma la calidad de los participantes. Un total de 66 de ellos estarán encuadrados en Velocidad, mientras que otros 6 harán lo propio en Regularidad Sport.

    El número uno es para los vencedores de las dos últimas ediciones de la prueba que organiza la Escudería La Palma Isla Bonita, Enrique Cruz-Yeray Mujica. Los del Porsche 997 GT3 2010, líderes virtuales del Regional 2019, vuelven a partir como grandes favoritos al triunfo. Con el número dos se encuentran Yeray Lemes-Rogelio Peñate, que visitan por primera vez el ‘Isla Bonita’. Los del Hyundai i20 R5, vencedores en la anterior cita celebrada en La Palma, quieren seguir pujando por el título.

    Manuel Mesa-Víctor Pérez, con una novedad en la isla como el Suzuki Swift R+ N5, no han querido perderse esta prueba, entre otras cosas porque lideran el Campeonato de Tenerife. En ese sentido, el Rallye La Palma Isla Bonita es una fecha clave para los que están inmersos en ese apartado.

    Otra novedad en La Palma es el Abarth 124 Rally del local Carlos David García, que de nuevo copilotado por Jordi Díaz intentará lucirse ante los suyos. Con el mismo cometido están Jorge Rodríguez-Javier Pérez, que a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo VIII defienden su liderato en el Insular.

    Esos son los cinco primeros equipos en la lista de inscritos, pero hay más atractivos. Uno de ellos es la presencia de los gallegos Javier Ramos-Francisco Lema. Terceros en la última cita del regional canario en 2018, estarán en La Palma con un espectacular Mitsubishi Lancer Evo X. Una montura similar estrenarán los tinerfeños Moisés Rodríguez-Noelia Olivares.

    Con el propósito de mezclarse con los más rápidos de esta edición emergen una cantidad de equipos de calidad contrastada. Por un lado, los locales Fran Santana-Pedro Quesada (Opel Corsa Kit Car), Daniel Suárez-Daniel Suárez (Honda Civic Type R), Carlos Martín-María Rodríguez (Honda Integra) y Julián González-Héctor Rodríguez (Citroën Saxo VTS), y por otro, habituales del Regional como Sergio Fuentes-Abraham Báez (Peugeot 208 R2), David Perdomo-Mario Quintero (Opel Adam R2), Domingo Ramos-José Ángel Batista (Abarth 500 R3T) y Domingo Hernández-Nazer Ghuneim (Citroën DS3 R3T Max), entre otros.

    En Regularidad Súper Sport, los equipos inscritos son los siguientes: Ricardo Alonso-Francisco Marín (Ford Escort MKI), Ramón Cabrera-Leonardo Perera (BMW E21), Florentino Domínguez-Alejandro Hernández (BMW E21) y Wilfredo Pérez-Raúl Sánchez (Peugeot 205 Rallye). En Regularidad Sport, Guillermo González-José Luis Tejera y Sandra Armeño-María Arvelo, ambos equipos con BMW, completan este apartado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad