Publicidad

Publicidad

  • Granca
    18 de Septiembre de 2019 - 22:08

    El CB Islas Canarias supera con buena nota su primer test de pretemporada

    Las Guerreras Amarillas estuvieron muy sólidas durante la primera mitad, imponiendo un buen ritmo al partido, defendiendo bien y aprovechando para correr, ganándole la espalda continuamente a su rival.

    A pesar de ser el primer encuentro juntas, las pupilas de Samuel Sosa actuaban como un equipo en todo momento, siendo solidarias en las ayudas, repartiéndose la anotación entre todas las jugadoras, llegándose al descanso con un 27-47 en el marcador, destacando Sparkle Taylor con 12 puntos y 6 rebotes, además de los 8 puntos logrados por su compatriota Simone Goods.

    El SPAR Gran Canaria se veía obligado a bajar el ritmo en la segunda mitad, fruto en parte por el cansancio y por la decisión de reservar a María España con algunas molestias normales a estas alturas de la pretemporaday que hicieron que Sosa decidiese darle descanso en el día de hoy.

    A pesar de todo las amarillas mantuvieron el control total del encuentro, destacando una vez más Sparkle Taylor, que cerraba el choque como MVP del partido con 24 puntos y 8 rebotes.

    Destacar además el buen partido de Sika Koné, con 14 puntos y 6 rebotes y de Simone Goods,con sus 15 puntos y 4 rebotes.

    Buenas sensaciones en un partido en el que el CB Islas Canarias terminaba imponiéndose por 57-79 a un Magec Tías que visitará próximamente La Paterna, si bien antes deberán de afrontar las grancanarias el reto de medir sus fuerzas al Ciudad de los Adelantados este sábado, en la isla vecina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad