Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Septiembre de 2019 - 11:26

    Narváez: "Con el equipo que tenemos debemos aspirar a más cosas"

    Zona Amarilla

    Falta de gol: "Estamos trabajando. Lo único que podemos hacer es entrenarlo y ser más efectivos porque lo que vale en el fútbol son los goles".

    Debut: "Contento por poder debutar, pero fue un día raro. A nadie le gusta perder de la manera en la que lo hicimos. Lo bueno que el fútbol siempre te da otra oportunidad y el jueves tenemos una para que los tres puntos se queden aquí".

    ¿Cómo se encuentra?: "Estoy bien. La última semana antes de venir estaba parado y uno lo nota. Cada día me encuentro mejor y cuando tenga que jugar podré hacerlo de la mejor manera".

    Bajas: "Es verdad que estamos con las lesiones a full. Hay jugadores para solventar la situación. Tenemos una oportunidad el jueves y da igual quién salga porque lo harán bien".

    Jugar como falso delantero: "Puedo jugar ahí. La decisión la toma el míster y a quién ponga ahí lo hará de la mejor manera. Y, si me toca, lo intentaré hacer de la mejor forma posible".

    ¿Objetivo salvar la categoría?: "Es pronto para hablar de eso pero con el equipo que tenemos nosotros debemos aspirar a más cosas. Vengo de fuera y cuando uno escucha Las Palmas siempre intenta verla arriba por la calidad de los jugadores y por la plantilla".

    Partido ante el Sporting de Gijón: "Hay que intentar sumar los tres puntos como sea para que nos dé ese plus que necesitamos. Cuando pierdes de la manera que pierdes es normal que la gente se enfade. Jugamos en nuestra casa y nos tenemos que hacer fuerte aquí".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad