Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Septiembre de 2019 - 16:45

    Mel espera a Viera, Pedri y Rubén, mientras prueba a Jurgen

    Zona Amarilla

    La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado a preparar este lunes la visita del Sporting de Gijón, el próximo jueves en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 21.00, con un partido de entrenamiento ante un combinado de filiales. En ese choque Pepe Mel ha optado por ver a Jurgen Méndez, futbolista de Las Palmas Atlético, con la primera plantilla que se desempeña como mediocentro. Además, Jonathan Viera mostró un buen estado físico en las instalaciones de Barranco Seco disputando ese 'partidillo'.

    En el capítulo de bajas el equipo amarillo espera para este martes el regreso a Gran Canaria de Pedri, y comprobará su estado físico tras participar con la selección sub'18 en sendos amistosos ante Catar; en el primero marcó el gol del triunfo español. Además, el club isleño está pendiente de recibir la autorización definitiva del Beijing Guoan de China para que Jonathan Viera pueda jugar ante el Sporting, tras no haberlo podido convocar para el partido del pasado sábado en casa ante el Almería. 

     Hoy también se conocerá el alcance de la lesión de Rubén Castro y si tiene que pasar por quirófano o no, ya que ante el equipo andaluz tuvo que infiltrarse para poder disputar unos minutos. Lo que parece seguro es que no podrá salir de titular ante el Sporting, por lo que Mel ha probado esta mañana un tridente inédito con Narváez, Srnic y Drolé.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad