Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Septiembre de 2019 - 21:20

    El Cádiz sigue imparable y Las Palmas se mete en problemas

    La alegría va por barrios en Segunda División. La derrota de la UD Las Palmas por 0-3 ante el Almería ha caído con más fuerza tras la goleada (0-4) del CD Tenerife en Albacete. La jornada 5º de LaLiga SmartBank dejan a la UD y al Deportivo, que ha empatado contra el Sporting (1-1), muy tocados en la zona baja de la clasificación. Racing, Extremadura y Real Oviedo acompañan a canarios y gallegos en la parte delicada.

    Por arriba el Cádiz de Juan Cala se sigue mostrando intratable. Han puesto los gaditanos la directa y cuentan sus partidos por victorias, tras imponerse ayer al Girona por 2-0. Llamativa es también la victoria del Elche en el Carlos Tartiere (0-2) y el buen estado del Zaragoza, que se deshizo del Extremadura con comodidad (3-1). Christian Herrera ya es el pichichi de la categoría. El canario volvió a marcar en la victoria del CD Lugo ante el Fuenlabrada (2-0).

    Ponferradina y Alcorcón empataron a uno, como el Málaga y el Mirandés. El Numancia le ganó (1-0) al Huesca y el Rayo Vallecano fue superior al Racing y ganó en Vallecas (2-0).

     

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad