Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    14 de Septiembre de 2019 - 12:17

    El Viera aumenta su pólvora con el fichaje del delantero Said Ougri

    El Unión Viera de Tercera División da un importante golpe sobre la mesa tras confirmar la contratación del delantero hispano-marroquí Said Ougri, una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en la categoría Preferente, donde firmó 30 goles con la camiseta del CF Estrella.

    El nuevo atacante rojinegro se formó en las categorías inferiores del San Fernando, club en el que permaneció hasta juveniles, marchando al Atlético Tetuán del país vecino a las órdenes del extécnico amarillo, Sergio Lobera“Tuve ofertas de otros equipos de la isla, pero quise apurar buscando opciones en la Península que, al final, no se llegaron a producir”, asegura Ougri. “Tras truncarse esa opción, la propuesta que más me atraía fue la del Unión Viera, por su buen fútbol y por el atractivo de su club”, recalcó. 

    Con 24 años y 1,84 metros, Ougri ofrecerá al Viera un fútbol vertical propio de un cazagoles. Un futbolista con olfato de gol y un interminable apetito de área que posibilitará aumentar la pólvora en la pizarra de Ángel Luis Camacho: “Sé lo que hizo el equipo el año pasado y quiero dar el máximo”, insistió Said. “Daré el triple para intentar luchar por el ascenso. No quiero ni debo prometer goles, sino trabajo, lucha y entrega en cada partido”.

    Con esta panorámica, el Viera se medirá este domingo, a las 12:00 horas al Atlético Paso en tierras palmeras con las ausencias confirmadas de Cristian Barrios (pubalgia) y Umpiérrez (menisco) además de la duda de Jorge Flores y el posible debut de Said.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad