Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Septiembre de 2019 - 12:53

    Mauricio Lemos: "Necesitaba sentirme querido y aquí me siento así"

    Zona Amarilla

    Estado personal: "Estoy muy bien, contento y feliz de estar en mi casa. Ahora tocará tratar de ayudar al equipo en lo que sea necesario y de tratar conseguir el objetivo principal que es ascender".

    Falto de ritmo: "En la pretemporada tuve una pequeña lesión, también pudo afectarme el tema de si me iba o me quedaba. La falta de competición me afectó, pero hoy ya me pude entrenar con el equipo y podré estar el fin de semana".

    ¿Por qué te quedas?: "Desde que llegúe tenía un pie dentro y otro fuera. La intención era buscar lo mejor para las dos partes. Vine con la ilusión de uno más y el entrenador y el equipo me hicieron sentir uno más. Por el año que tuve en Italia necesitaba sentirme querido y desde el primer día me sentí así. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de este reto".

    Pepe Mel: "Tiene muchísima culpa porque desde el primer día me hizo sentir como uno más. Me dijo lo que le gustaba de mí y lo que quería sacar. No le confirmé que me iba a quedar porque no lo sabía. Fue un verano agitado, traté de mantener la cabeza al máximo. Hoy estoy aquí y trataré de dar el máximo".

    Rendimiento del equipo: "La verdad que es muy bueno. No hemos tenido esa pizca de suerte que te hace ganar partidos, pero veo muy bien al equipo. La gente quiere más cada fin de semana. Hay que tener paciencia y seguir por el mismo camino. El partido en casa hay que ganarlo sí o sí para afrontar mejor lo que nos viene".

    Sekou: "Es un buen delantero. Hay que tratar que no juegue y que no haga su juego".

    Cambio de Mauricio Lemos: "Fue un año difícil. Los primeros seis meses fueron de adaptación, después me costó bastante coger el sistema. Me ayudó a crecer y a valorar cosas que antes no hacía. Mi intención aquí es sentirme jugador. Ahora, como he aprendido mucho, creo que aquí voy a tener muchas oportunidades para mejorarla".

    Bajo nivel futbolístico: "La gran parte de la culpa es mía. He bajado mucho el rendimiento, quizás por tema mental o en Italia no entendía muchas cosas. Ese año en Italia me ayudó muchísimo en ser más profesional, estar más metidos en los entrenamientos y a cuidarme más. Este año quiero dar eso aquí. Espero demostrar mi nivel y que Las Palmas suba a Primera División".

    Aumento de contrato: "Tengo contrato hasta 2020".

    Partido ante el Tenerife: "Mi posición es la de central, está claro. No digo que no pueda jugar de mediocentro. Si bien era un clásico y un partido difícil porque nos iban a presionar. El primer tiempo no había tanto espacio y no logré adaptarme y meterme en posición para recibir el balón. No me siento mal jugando de mediocentro, si tengo que jugar de lateral, central o portero por estar en el once inicial, lo haré".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad