Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Septiembre de 2019 - 14:06

    Araujo pasará por quirófano y no jugará más este año

    Zona Amarilla

    Muy malas noticias. Sergio Araujo tendrá que pasar finalmente por el quirófano por tener un esguince de grado 3 en el tobillo izquierdo. Hay que recordar que el argentino sufrió su lesión ante el Cádiz en pretemporada y el primer parte médico era muy esperanzador: "En el caso de Sergio Araujo se confirma su lesión de esguince de tobillo izquierdo sin otras complicaciones", rezaba el comunicado del club. Además, poco después de hacerle pruebas, tanto a él como a Cristian Cedrés, se dijo que "no sufrían lesiones graves".

    Un mes después 'El Chino' tenía claro que lo que sufría era un esguince de grado 3, por lo que fue a buscar otras opiniones fuera de Gran Canaria. El primero en comunicarle esa dolencia es el Doctor Pedro Luis Ripoll en el 'Ripoll y De Prado Sport Clinic', le comunicó que tenía tocados los ligamentos y que tendría que pasar por el quirófano para tratarse de su tobillo izquierdo. Hoy viaja a Murcia para que le realicen las últimas pruebas y saber con exactitud qué es lo que tiene.

    El primero en sacar a la luz la lesión de Araujo fue Miguel Ángel Ramírez la pasada semana: "Ahora ya lo podemos decir, su lesión va para largo y no podremos contar con él durante 3 o 4 meses. Y ustedes diciendo que lo íbamos a vender". El tiempo de baja esperado para una lesión de tobillo de grado 3 es de dos meses y medio a tres meses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad