Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    09 de Septiembre de 2019 - 11:39

    Setién viajó a Riad invitado por el jeque del Almería

    Entrenadores españoles como Julio Velázquez, Pablo Machín, Quique Setién o Aitor Karanka han viajado hasta la capital de Arabia Saudí, Riad, para ver los partidos de la Unión Deportiva Almería junto al dueño del club. Dicho dueño, el cual pertenece a la familia real saudí, ha presentado suculentas invitaciones a diferentes entrenadores españoles para viajar a su país y ver los partidos de su equipo con él. 

     

    Tal y como informa la Cadena SER , la invitación no repara en gastos. Vuelo en primera, sin miserias, con una oferta inicial generosa y con todos los lujos posibles. La idea de los técnicos españoles era llevar todo esto con discreción, pero eso es algo que no casa con el carácter del "jeque", lo que ha propiciado que esto se haya hecho público.

     

    Entre las peticiones del exentrenador de la UD Las Palmas, está la de volver a entrenar. Personas muy próximas a la familia real Saudí, ajenas completamente al Almería, son las que contactan con los entrenadores españoles que, en realidad, no tienen la obligación de ver el partido del Almería. Los entrenadores negocian su caché por dar ponencias sobre fútbol y analizar, si se diese el caso, los partidos del equipo andaluz. Según informa la Cadena SER, los entrenadores como Setién cobrarían grandes cantidades de dinero por dichos viajes. De momento, estos entrenadores no han hablado públicamente sobre el tema

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad