Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    08 de Septiembre de 2019 - 21:44

    Las Palmas Atlético cae en el descuento (1-2)

    Zona Amarilla

    El filial amarillo llegaba al partido con las novedades de Toni Robaina y Juan Fernández, ambos en dinámica de primer equipo durante las pasada semanas. Juan Manuel Rodríguez los alineó en el once titular para buscar más verticalidad en ataque. 

    El partido comenzó con mucho trabajo en el centro del campo y pasaron los minutos sin ocasiones para ninguno de los dos equipo. El filial del Oviedo poco a poco tomó las riendas del encuentro aprovechando su velocidad en banda con el jugador Obeng. En el minuto 22, el filial amarillo se salvó de ir por detrás en el marcador tras un disparo de Viti que se marchó a la izquierda de Álex Domínguez. Con el paso de los minutos los amarillos fueron encontrando su lugar en el partido y con cada ataque llegaba una ocasión. En una falta lateral, en el minuto 36, lanzado por Toni Robaina, Lepe remató con un cabezazo que adelantó a los suyos. Con el gol a favor, los de Juan Manuel Rodriguez dominaron el partido hasta el descanso. 

    Ya en la segunda mitad, el filial salió más respuesto que el conjunto azulón. Las bandas empezaron a funcionar en el conjunto amarillo y cada vez sucedían con más frecuencia las llegadas con peligro al área defendida por Jaume Valens. Un buen robo de balón por parte de Garai en tres cuarto de campo acabó en falta sobre Juan Fernández que se dirigía solo ante el portero. Toni Robaina chutó a portería la falta directa y rozó el larguero. En la siguiente jugada apareció el cancerbero amarillo, con una gran intervención, para salvar el resultado a favor de su equipo. Otra falta en el borde del área a favor de Las Palmas Atlético estuvo a punto de acabar en gol tras el fantástico golpeo de Josemi.

    Un córner, en el minuto 77, en contra de los amarillos, terminó con el empate en el marcador gracias al cabezazo de Obeng. La reacción de los de Juan Manuel tras encajar gol estuvo a punto de volverse a adelantar pero el disparo de Pablo Haro fue atajado por Jaume Valens. Un gran centro de Jesús Fortes finaliza con un cabezazo, del recién incorporado, Rober que el árbitro anula para decretar córner a favor de los amarillos; muy cuestionado en las gradas del Anexo. En la siguiente jugada, Juan, defensor amarillo, arrolla a Viti y el colegiado pita penalti. Alarcón fue el encargado de lanzar desde los once metros para dar el gol de la victoria a los visitantes. 

    FICHA TÉCNICA: 

    LAS PALMAS ATLÉTICO (1) Á. Domínguez, J. Fortes, Lepe, Juan, Dani Martín, Josemi, Garai, Diego (49’: Jürgen), Pablo Haro (84’: A. Reina), Toni Robaina (84’: Rober) y Juan Fernández. 

    REAL OVIEDO B (2): Jaume Valens, David Amez (60’: Lorea), Cornud, Sierra, Ugarte, Tarsi, Javi Mier, Alarcón, Viti, Obeng y Steven (68’: Javi Cueto). 

    ÁRBITRO: Orellana Cid, Manuel Jesús de la delegación de Andalucía. Mostró tarjetas amarillas a Josemi (32’), Javi Mier (43’), Ugarte (58’), Lorea (67’), Obeng (69’), Lepe (75’), 

    GOLES: 1-0: Lepe (36’); 1-1: Obeng (77’); Alarcón (92’)(p). 

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad