Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    06 de Septiembre de 2019 - 23:46

    Tres botes se juegan el título del Torneo Eliminatorio

    Este sábado 7 de septiembre a partir de las 17:00 tendrá lugar la final del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias en la que tres botes optarán al título de campeón.

    Tras decidirse la Copa Isla de Gran Canaria y tener el Campeonato Aguas de Teror al rojo vivo con dos botes igualados en lo más alto de la clasificación, toca decidir el Torneo Eliminatorio en el que competirán el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, el Puerto de La Luz Puertos de Las Palmas y el Villa de Agüimes.

    En la tarde de este jueves tuvo lugar el sorteo del orden de salida, que deparó que el Villa de Agüimes sea el primero en salir. Le seguirá el Hospital La Paloma Pueblo Guanche y en tercer lugar saldrá el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas. Los tres botes realizarán el recorrido habitual, partiendo desde la Marfea y con meta en el Muelle Deportivo.

    Como es habitual en todas las citas con la Vela Latina Canaria, se contará con un dispositivo especial para cerrar los dos carriles derechos de la Avenida Marítima dirección Puerto para que los aficionados puedan disfrutar de la regata, para lo que además dispondrán de un servicio gratuito de Guaguas Municipales. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad