Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    06 de Septiembre de 2019 - 17:10

    Nosa entrenará con Las Palmas y Mel decidirá su fichaje

    Posible refuerzo. Así lo ha confirmado Pepe Mel en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco esta misma mañana. En su búsqueda de cubrir la posición de mediocentro, la próxima semana tendrá a un jugador libre a sus órdenes en los entrenamientos, con el fin de valorar su estado físico y su evolución para una posible inclusión en la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas esta misma temporada. 

    Nosa Igiebor será el futbolista al que el técnico madrileño tendrá que valorar para ser el sustituto de David Timor, tras su marcha al Getafe. El nigeriano se encuentra sin equipo desde su paso por el Anorthosis chipriota y ya coincidió con Mel en el Betis. Ahora, con 28 años, espera su oportunidad en Las Palmas: "Tuvimos en el 2012 a un futbolista que nos ayudó a clasificarnos para Europa. Es Nosa y le queremos tener aquí unos días para saber cómo está. Está libre de equipo y tenemos la opción de poder incorporarlo", afirmaba el técnico.

    Aunque Ramírez dijo a principios de semana que a la UD solo le quedaban 1.000 euros para poder gastar, "nos queda una ficha libre porque solo teníamos 1.000 euros más para gastar", el club amarillo estudia la posibilidad de que entre un patrocinador privado que consiga ampliar el fair play financier y, de esta manera, poder firmar al mediocentro que demanda Pepe Mel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad