Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    05 de Septiembre de 2019 - 11:06

    La afición del Málaga protestará contra la directiva

    El Desmarque

    Crisis total. Si algún equipo ha salido mal parado del mercado de fichajes, ese es el Málaga CF. El límite salarial les ha traído de cabeza durante los meses de verano, pero ante eso hicieron fichajes con la esperanza de llegar a inscribirlos. Ahora, a 5 de septiembre, Okazaki ya está en el Huesca después de rescindir su contrato sin poder debutar, José Rodríguez espera también terminar su vinculación y Álex Mula e Iván Rodríguez son relegados al filial de Tercera División. Tan extrema es la situación que en diciembre se podría vivir un nuevo 'Caso Reus': "El Málaga tiene para pagar hasta diciembre. El jeque deberá invertir para llegar al final de temporada", señalaba ayer el periodista Isaac Fouto.

    Ante todo eso, la afición malaguista ha propuesto protestar contra el jeque Al-ThaniUna hora antes del choque ante el Almería, a las 16.00 hora canaria, el Fondo Sur 1904 convoca a todos los seguidores que lo deseen para mostrar su descontento con la situación actual: "Malaguistas, tras este nefasto mercado de fichajes nos toca hablar a la afición... Os esperamos el sábado a las 17h en la explanada de Gol de La Rosaleda para realizar una concentración contra el presidente y la directiva de nuestro querido Málaga CF", reza el tweet del grupo de animación andaluz.

    Málaga y Unión Deportiva Las Palmas han vivido situaciones semejantes por el control financiero. También los aficionados amarillos han estallado contra la gestión de Miguel Ángel Ramírez, pero en redes sociales. Una de las campañas que se hizo en la isla fue que los twitteros que no estuvieran de acuerdo con el máximo mandatario, colocaran de imagen de perfil una foto de Ramírez con la frase 'Ramírez vete ya'. Aunque todavía no han transcendido protestas masivas que se vayan a realizar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad