Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    02 de Septiembre de 2019 - 21:02

    Galarreta se marcha traspasado al Mallorca

    RCD Mallorca

    Pistoletazo de salidas. La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con el RCD Mallorca para el traspaso de Íñigo Ruiz de Galarreta, quien, sin embargo, jugará cedido en el equipo amarillo esta temporada. Aunque los mallorquines se reservan la opción de recuperar al jugador en el mercado de invierno. Firma hasta el 30 de junio de 2023.

    El mediocentro vasco llegó la pasada temporada procedente del FC Barcelona, con un contrato de cuatro temporadas. En su primera temporada de amarillo fue el quinto jugador más utilizado (35 partidos). Pieza fundamental para Pepe Mel, al menos podrá contar con él hasta, mínimo, enero. A partir de ahí será Vicente Moreno, entrenador bermellón, quien decida si llevarlo a las Islas Baleares o quedarse en Gran Canaria.

    Una vez más, las cifras de la operación no han sido comunicadas por parte de la Unión Deportiva Las Palmas. Mismo caso que el de Jonathan Viera o Vicente Gómez, por lo que el futbolista que llegó de Barcelona previo pago de de 500.000€, se marcha sin saber cuánto dejará en las arcas insulares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad