Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    02 de Septiembre de 2019 - 19:05

    Lorenzo 'Speedy' González jugará en el Málaga

    Un jugador tanteado por la UD Las Palmas se aleja. Si la situación de la institución amarilla es complicada, la del Málaga lo es aún más. El conjunto andaluz tiene que reducir 9 millones para equilibrar su fair play financiero. De esta manera, jugadores fichados en este mercado como José Rodríguez y Okazaki no podrán ser inscritos y se les busca una cesión o rescisión de su contrato.

    Entre esas, Lorenzo ‘Speedy’ González, delantero del Manchester City se encuentra en las oficinas del equipo inglés arreglando su traspaso al Málaga para las próximas, al menos, tres temporadas, tal y como informa el diario MARCA. El jugador nacido en Gran Canaria fue seguido por Las Palmas y el Elche, es internacional Sub 21 con Suiza y podría jugar esta temporada en la Segunda División española si todo se confirma. Marcó 26 goles en 58 partidos en las inferiores inglesas.

    La Unión Deportiva Las Palmas se ha lanzado definitivamente por Juan Muñoz dejando de lado los otros frentes abiertos que tenía en la delantera, como Chris Ramos y Lorenzo González. El del Leganés es muy del gusto de Pepe Mel y sabe que podría acompañar en el ataque a Rubén Castro y Sergio Araujo con plenas garantías.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad