Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Agosto de 2019 - 22:18

    Mel: "El único cambio que podemos hacer arriba es que juegue yo"

    Zona Amarilla

    Valoración del partido: "Estoy muy contento con los chicos. Entrenan muy bien y dejan aparcados los problemas deportivos y se centran en lo deportivo. Este punto es importante. Hasta el penalti hemos tenido el partido, después se nos ha hecho largo. Es para estar contentos. Hemos terminado en el área del rival. Los que han entrado lo han hecho bien. Estoy contento".

    Rubén Castro: "Se ha perdido el 90% de los entrenamientos. No tenemos recambio para él y se le nota que le cuesta acabar el partido. Ha metido un gol magnífico y es un alivio tenerlo".

    ¿A qué sabe el punto?: Un partido en Segunda sin sufrir es muy difícil. Venimos a La Rosaleda y no es un campo cualquiera. Hemos estado bien. La oportunidad más clara de ellos es un error nuestra; parecido a la del Betis. Lo demás lo hemos hecho bien. Nos hemos juntado y no hemos dejado espacios. Han tenido la pelota pero eso ya lo sabíamos, eso no me importa. Lo que me importaba era el daño que nos hicieran y las ocasiones. 

    Penalti: "No protesto eso, es tontería. Ya hay una máquina para eso, no voy a pelearme con una máquina. Tenía miedo que el gol de Rubén fuese fuera de juego. El VAR está para las cosas importantes y los árbitros tienen que arbitrar".

    Málaga CF: "Vi al Málaga en dificultades reales en El Sardinero. Hoy no les he visto con esas dificultades porque los 11 que tenían eran futbolistas profesionales y casi de Primera División. Nosotros hemos tenido a un niño de 16 años y ha sido casi lo mejor. Eso es lo positivo que sacaremos a bastante gente joven. Me gusta su cuerpo técnico y tengo empatía porque tienen el mismo problema con nosotros. A raíz del penalti lo han hecho muy bien. Esto es muy largo y acaba de empezar. Es importante este punto porque la semana pasada mereciéndolo no lo conseguimos".

    Bajas: "No tenemos muchos más registros ahora mismo. Tenemos fuera a Araujo, Boris, Cedrés, Benito y son gente de ataque. Tenemos a Rubén y nada más. El único cambio que podemos hacer arriba es que juegue yo, que era delantero. El equipo está bien: lucha, mete la pierna, somos intensos".

    Drolé: "No pudo jugar porque no llegó el papel que necesitábamos. Todas las cosas que podía meter era doble lateral. No teníamos más".

    Mantovani: "Ha estado perfecto, igual que Aythami. Creo que ha estado bien".

    Josep: "Me dijo que los balones venían con efecto y que le daba miedo por si se le resbalaba. Con Josep no tenemos ningún problema, ha demostrado lo buen portero que es".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad