Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Agosto de 2019 - 13:55

    Juan Gregorio, polivalencia y juventud para el CV 7 Islas

    Juan Gregorio García de Andrade(1,86 metros y 16 años), comenzó a practicar voleibol en el CV Altaja Arinaga, hasta que en categoría infantil de primer año ingresaría en la cantera del Vecindario ACE Gran Canaria.

    Juan Gregorio no tardaría en despuntar en las categorías inferiores del equipo amarillo, lo que le llevó a tener la oportunidad de entrenarse con el primer equipo estando todavía en categoría cadete, obteniendo la recompensa de poder debutar en SVM en un encuentro a domicilio en Teruel, cubriendo la desafortunada baja por lesión de Isaias Sanches.

    Si algo caracteriza a la nueva incorporación del CV 7 Islas, además de su exultante juventud, es su polivalenciapudiendo rendir a la perfección en las posiciones de receptor, líbero y colocador; motivado fundamentalmente por ser un jugador muy completo en todas las facetas del juego.

    En sus inicios jugó como colocador, durante 2 o 3 campañas antes de recalar en la base del 7 Islas, donde fue reubicado como receptor, lo que le obligó a un proceso de adaptación del que salió airoso, ayudándole a crecer deportivamente.

    Esta última temporada, en el CyL Palencia 2020, jugó como líbero, volviendo a demostrar una capacidad de sacrificio y de adaptación digna de mención.

    Tras concluir su contrato con la Selección Júnior permanente en Palencia, aceptó el reto de regresar a la islapara buscar su sitio en el primer equipo y demostrar su potencial en la SVM.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad