Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    23 de Agosto de 2019 - 12:55

    Mel: "Mauricio Lemos parece que puede salir"

    Zona Amarilla

    ¿Cómo está el equipo?: "Todo está a expensas de que se cierre el mercado. Con el mercado abierto mientras los equipos compiten es absurda; nos perjudica a los que no tenemos el potencial económico de luchar ante los grandes. El equipo ha entrenado normal, apesadumbrado por el resultado del otro día que no fue justo y, por supuesto, con la ilusión del partido de mañana".

    Bajas: "Tenemos a Benito y, además, Fabio ha recibido un golpe y no podrá. Los que van sé que lo harán realmente bien, pero son bajas importantes para nosotros".

    Mauricio Lemos: "No ha entrenado en estos días. Más allá de que esté inscrito, no lo llevamos por precaución porque no es lo más conveniente. Además, tenemos que esperar a que se aclare su situación en las próximas 24 horas porque parece que puede salir".

    Cedrés: "Sigue lesionado y no puede jugar ante el Málaga. Lo esperamos para el partido ante el Racing".

    Drolé: "La lista es de 19 porque esperamos que su situación se resuelva en el día de hoy".

    Cambio de esquema: "El partido de mañana se asemeja a los que hemos jugado hasta el momento, con un rival que se hace fuerte en casa. Con la gente de la que dispongo, lo importante es ser compactos y competitivos. En casa, sí que tendremos que buscar muchas cosas porque no nos vale con lo que hacemos. Eso será la semana que viene".

    ¿Cómo está Pepe Mel?: "Hay cosas que no puedo dominar, pero no me paro a pensar mucho en ellas. La incorporación de Kirian es una buena noticia. Los jugadores con los que cuento hoy están en esa lista, no hay más. Esta situación es nueva para mí y también a otros compañeros y tenemos que adaptarnos a lo que sucede en el fútbol moderno".

    70 aniversario: "Es una buenísima noticia, y más en el momento en el que se daba por la tristeza de la isla con el incendio. Es un momento en el que algo que une a los canarios y hay que sacar cosas buenas como la solidaridad de la gente y la reacción de los ámbitos sociales en Gran Canaria. La UD es muy importante en esta sociedad y que cumpla 70 años es una gran noticia".

    Málaga CF: "Todos los clubes tenemos problemas de ese tipo, el fair play financiero es lo que tiene y sabíamos que iba a venir. Al Málaga le ha venido igual que a nosotros, pero estoy seguro que en los dos equipos hay jugadores que pueden dar un buen espectáculo mañana".

    Rubén Castro: "Esperamos que esté bien porque es lo único que tenemos arriba. Se perdió el 80% de los entrenamientos en la pretemporada e hizo un esfuerzo para llegar ante el Huesca e intentar estar al mismo nivel que sus compañeros. Su oficio y su calidad espero que nos ayude, pero debemos tener paciencia".

    Álvaro Lemos extremo: "Es una de las opciones. Nos da velocidad, y para mí eso es fundamental. Las peores noticias son las lesiones de Cedrés y Benito y Álvaro es una buena noticia si está entonado".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad