Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Agosto de 2019 - 20:46

    El 50% de la taquilla ante el Racing irá para la reforestación de Gran Canaria

    UD Las Palmas

    Acciones solidarias. La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado en la celebración de su 70 aniversasio que el 50% de la recaudación del encuentro ante el Racing de Santander, sábado 31 a las 20.00, irá para ayudar a la reforestación de Gran Canaria: "El 50% de la recaudación del próximo partido irá destinada a tareas de reforestación, en coordinación con las autoridades", afirmó Miguel Ángel Ramírez en el acto realizado en el Estadio de Gran Canaria.

    Además, eso no es todo, la entidad amarilla ha propuesto que dicho saque de honor lo efectúen los operarios que han combatido contra el fuego en estas semanas a modo de homenaje por su valentía encomiable defendiendo el patrimonio de nuestra isla: "Hemos ofrecido al Cabildo de Gran Canaria que el saque de honor en el próximo partido lo realicen los que han estado luchando contra el fuego estas dos últimas semanas".

    En dicho acto, tanto Román RodríguezVicepresidente del Gobierno de Canarias, como Augusto Hidalgo, Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tuvieron palabras para el incendio que todavía azota varios municipios isleños: "Mis primeras palabras van dirigidas hacia el incendio. Quiero expresar y agradecer la solidaridad en momentos difíciles", sentenciaba el Vicepresidente. "Nos encontramos con dos sentimientos encontrados, la alegría por estar celebrando este aniversario y la tristeza por el incendio que hemos vivido. Ahora es tiempo de unidad", concluía el Alcalde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad