Publicidad

Publicidad

  • Granca
    22 de Agosto de 2019 - 17:55

    Partido de baloncesto "Va por ti, Pepote", en memoria de Pepe Aguilar

    Este viernes 23 de agosto(19:00 horas) tendrá lugar la primera edición del Torneo de MMCC, nombrado como "Va por ti, 'Pepote'" por el fallecimiento del periodista Pepe Aguilar tristemente fallecido hace unos días, en la que por primera vez se han invitado a los empleados de SPAR Gran Canaria -patrocinador del Islas Canarias-, que ha efectuado una selección entre su personal, que formarán el equipo Azul, junto a 6 de los entrenadores del CB Islas Canarias, que serán dirigidos por Begoña Santana.

    En frente estará el equipo Rojo, formado por una nutrida representación de los periodistas deportivos de Gran Canaria, que serán dirigidos desde el banquillo por Norberto González(RNE).

    La entrada al recinto será totalmente gratuita para todos aquellos aficionados que deseen unirse a la fiesta del baloncesto que se vivirá en La Paterna. Además el encuentro será retransmitido por Diámetro 23 a través de su canal de Facebook Live. En los prolegómenos del encuentro se guardará un sentido minuto de silencio en memoria del tristemente fallecido periodista deportivo de la Agencia EFE, Pepe Aguilar.

    El objetivo es recordar al periodista deportivo colaborador de la Agencia Efe Pepe Aguilar, fallecido la pasada semana en el sur de la isla, quien cubría la actualidad deportiva del CB Islas Canarias desde hacía varias temporadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad