Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Agosto de 2019 - 19:51

    Narváez espera por la UD Las Palmas

    MARCA

    Semanas decisivas en el mercado de fichajes. Los equipos apuran en estos quince días que restan para que se cierre la ventana de traspasos sus opciones para conformar la mejor plantilla posible de cara a la tempora. Uno de ellos es la Unión Deportiva Las Palmas, donde faltan varios refuerzos -tres ha pedido Pepe Mel- y, sobre todo, quedan muchísimas salidas por dar. La fecha límite es el 2 de septiembre y hasta ese día resta mucho trabajo en las oficinas amarillas.

    Uno de los nombres que suena para reforzar el plantel del técnico madrileño es Juanjo Narváez, tal y como contamos el 25 de julio, que no entra en los planes de Rubi para la presente campaña y se le busca una cesión. Con los canarios está todo pactado, pero falta lo más importante hacerle hueco. El futbolista y sus agentes llevan esperando casi un mes por esta opción porque es la que más les atrae, lo que el poco movimiento de bajas ha imposibilitado rubricar el acuerdo. "Ojalá sea cuestión de horas" sentencia el entorno de Narváez, que quiere seguir aguardando su llegada a Gran Canaria.

    Entre todo esto aparecen varios clubes de Segunda División que intentan presionar al colombiano para que firme ya y esté jugando la próxima jornada de LaLiga Smartbank. Uno de ellos es el CD Lugo, que vería colmada sus esperanzas con el fichaje de Narváez y no quiere que se demore porque saben que Las Palmas podría tener ventaja. El Extremadura es otro de los interesados en sus servicios. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad