Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Agosto de 2019 - 18:15

    Araujo desaparece de la plantilla de la UD

    Zona Amarilla

    ¿Error o venta? La Unión Deportiva Las Palmas sigue manteniendo una incógnita en la operación salida. A pesar de la venta de Mateo García, 1,5 millones irán a parar a las arcas amarillas, la entidad insular necesita seguir dejando marchar a futbolistas vía traspaso para cuadrar el fair play financiero. Todo hace pensar que con Christian Rivera y el extremo argentino se reduciría el déficit, sumado a alguna venta más como las de Srnic, Javi y Dani Castellano, Álvaro Lemos o Mauricio Lemos, el cual cuenta con todas las garantías para Pepe Mel. 

    Uno de los que tiene un gran cartel es Sergio Ezequiel Araujo. 'El Chino' se recupera de un esguince de tobillo izquierdo, era duda para el Huesca, sin embargo tampoco estará contra el Dépor: "Está descartado", sentenciaba el técnico madrileño en el postpartido del pasado fin de semana. El delantero estaba en la relación de jugadores inscritos en LaLiga para el choque de este sábado, acompañando a Pekhart y Rubén Castro en los jugadores de proyección ofensiva.

    La sorpresa saltaba hoy lunes cuando el argentino había desaparecido de la web oficial del estamento de la competición española. Álvaro Vallés, Toni Robaina, Fabio, Pedri y Boris Rapaic son las novedades en esta lista, en la que no está Araujo. Parecía que su nombre ya no estaba en el aspecto de salidas, sin embargo Miguel Ángel Ramírez mencióno que en entre "hoy y mañana se confirmaría la venta de otro jugador" y, lo que son las casualides, el héroe del último ascenso ya no aparece en LaLiga, ¿será uno de los que haga las maletas?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad