Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Agosto de 2019 - 13:48

    Rodrigo Gallardo, a por su segundo curso consecutivo en el CV 7 Islas

    Argentino de nacimiento (24 de noviembre de 1999), pero criado en Tenerife, llegaba al Vecindario la temporada pasada tras demostrar una progresión interesante tras su paso por el Arona Tenerife Sur, Club Sant Martí, Club Cisneros Alter de Tenerife y el Club Voleadores de Cieza.

    El curso pasado demostró una capacidad de aprendizaje y de adaptación digna de elogio, al aclimatarse totalmente a su nuevo equipo y lo que era más difícil, a su debut en la élite teniendo que jugar en la posición de líbero y no en la de receptor, a pesar de ser ésta su posición natural.

    Además de su polivalencia en la pista, destaca como un gran jugador de vóley-playa, lo que le ha ayudado en su juego en la pista, desarrollando al máximo sus reflejos, convirtiéndole en un jugador más completo si cabe.

    Rodrigo Gallardo: “La confianza que me ha transmitido Paco Sánchez Jover ha sido clave en mi decisión de seguir”

    El factor Sánchez Jover: El principal motivo que me ha impulsado a llegar a un acuerdo para continuar esta temporada en el equipo es la confianza que Paco me ha transmitido desde mi llegada al club y lo bien que he sido acogido por el resto de mis compañeros, que me han hecho sentir como un miembro más de esta gran familia desde el primer momento. Me he sentido como en casa, he logrado progresar como jugador, tanto física como mentalmente y eso me impulsa a seguir mejorando y afrontar esta temporada con más ganas si cabe que el año pasado para devolver a Paco toda esa confianza que él ha depositado en mí”.

    El mantenimiento del bloque: “Más allá de las nuevas incorporaciones, el equipo mantiene el bloque de la temporada pasada, lo que nos asegura un buen ambiente y el sentimiento de estar unidos para poder luchar todos por los mismos objetivos”.

    Retoques necesarios para seguir creciendo: “Las tres incorporaciones que se han realizado hasta el momento creo que nos pueden ayudar a la hora de ser más competitivos y poder pelear por los puestos altos de la tabla y poder jugar de igual a igual contra los mejores”. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad