Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Agosto de 2019 - 22:17

    Mel: "Si encaramos más partidos como lo hemos hecho hoy avanzaremos"

    Zona Amarilla

    Valoración del partido: "El gol llega en una jugada aislada, un detalle en el que podríamos haber hecho falta y se acabó, nos quedamos sin puntos. Me quedo con lo positivo que es que se recupere gente y que llegue gente que no está por diferentes causas. Hoy teníamos el problema desde el banquillo con el límite de futbolistas del filial".

    Pedri: "Debe adaptarse al ritmo de una competición profesional; tiene 16 años y eso no se me olvida. Desde hace meses lo obsero y veo que tiene un don especial que le hace ser diferente. Lo demuestra también con profesionales y ante el rival más potente de la categoría como el Huesca. Ha hecho un partido muy bueno y nos ha ayudado mucho en las cosas que se le ha ordenado. Va a crecer mucho y será mejor cada día que pase".

    Venta de Mateo: "Espero que eso nos ayude a inscribir más futbolistas, espero que lo acelere. El Deportivo ha podido inscribir a todos sus futbolistas. No pido mucho, solo inscribir a los que están fuera: Cedrés, Drolé, Kirian. Si hubiéramos tenido hoy a Cedrés y Drolé hubiésemos hecho mucho más daño".

    Se conforma con lo que hay "Me conformo con lo que tengo, con la actitud de hoy. No tiene que ver la actitud con la del año pasado. Correr más y estar más juntos, es lo importante para esta categoría. Si encaramos más partidos como lo hemos hecho hoy avanzaremos".

    Afición: "Ha estado de 10. La ilusión por ver a chicos de la casa iba a traer a gente al Gran Canaria y no conseguir puntos es una pena por ellos. Son importantes y nos van a ayudar".

    VAR: "Hemos visto situaciones en las que ha sido definitivo. Es una herramienta que ayuda a los árbitros, pero creo que los árbitros pasan un poco por encima del partido para que las decisiones importantes las tome el VAR. Torean con la izquierda y ya les dirán desde arriba si está bien o mal. ".

    Araujo: "Para la semana que viene está descartado".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad