Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Agosto de 2019 - 16:09

    Ramírez: "Lo lógico es que el partido se hubiera suspendido"

    La UD Las Palmas, a través de su presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha dado su punto de vista sobre la decisión de LaLiga de no suspender el partido de esta tarde ante el Husca. En el club no se entiende la decisión de LaLiga de no suspender el partido y Ramírez ha pasado por los micrófonos de RNE para hablar sobre la situación que se está viviendo en Gran Canaria: "Está ardiendo nuestra isla y el partido pasa a un segundo plano. Lo lógico es que el partido se hubiera suspendido", ha afirmado el máximo mandatario del club canario.

    Las Palmas pidió formalmente a LaLiga que se tuviera en consideración la gravedad del asunto, pero finalmente el partido se disputará según lo previsto. Ramírez, que se ha mostrado contrariado, ha expresado que su equipo "acatará la decisión tomada" aunque lamenta la decisión, ya que "lo que tocaba es estar cerca de las personas que lo necesitaban".

    Ambos equipos lucirán una camiseta de apoyo
    Tanto la UD Las Palmas, como la SD Huesca saltarán al terreno de juego luciendo una camiseta como medida de apoyo a todos los medios y efectivos que luchan contra los incendios que asolan Gran Canaria. En las camisetas se leerá "Fuerza Gran Canaria".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad