Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Agosto de 2019 - 22:14

    Las Palmas elige a sus capitanes provisionales

    Zona Amarilla

    A falta de cerrar la plantilla el 2 de septiembre, la Unión Deportiva Las Palmas define a los futbolistas que portarán el brazalete en la competición que arranca este domingo frente a la Sociedad Deportiva Huesca. La temporada pasada los encargados fueron David García, Momo, Cala y Dani Castellano, los capitanes oficiales, aunque durante el transcurso de las jornadas se le sumaron Araujo, Peñalba y Javi Castellano para contabilizar siete jugadores distintos. 

    En LaLiga Smartbank 2019/20 Aythami Artiles partirá como el primero en este escalafón acompañado de Dani Castellano. Si se da el caso que ninguno de los dos esté sobre el terreno de juego, se tomará el criterio de los años que haya estado en Las Palmas para llevar el brazalete. En pretemporada ya hemos visto a Deivid y De la Bella, entre otros, portándolo y la misma situación podría ocurrir en partido oficial. 

    Todo esto hasta la fecha de finalización de mercado, puesto que no se ha realizado votación alguna dentro del vestuario para elegir a los líderes. Así que Aythami y Dani serán los capitanes de forma provisional y, cuando esté confeccionada toda la plantilla que tendrá Pepe Mel a su disposición, se darán los cuatro capitanes de manera oficial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad