Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Agosto de 2019 - 11:44

    Las Palmas Atlético no podrá jugar en el Anexo

    Canarias 7

    Los presagios se han cumplido. El mal estado del terreno de juego del Anexo, donde Las Palmas Atlético disputa sus partidos como local en Segunda División B, había conglomerado multitud de quejas por parte de la entidad amarilla al Cabildo de Gran Canaria. Hay que recordar que la temporada pasada se especuló sobre un encuentro que el equipo de Juan Manuel Rodríguez debería disputar en el Juan Guedes para la correcta colocación del nuevo césped en el recinto de 7 Palmas, situación que nunca llegó a darse. Motivado por no pasar el reconocimiento de verificación por parte del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Las Palmas. 

    El Comité de Árbitros provincial, encargado de emitir el informe del estado de las instalaciones deportivas en las que se disputan sus competiciones, apunta directamente a las torretas de iluminación, el estado de los puntos de penaltis del campo y al estado del terreno de juego, tal y como señala La Provincia. A once días del estreno en el Grupo I frente al Ibiza, 'la vela chica' no podrá inaugurar la jornada porque no se han solucionado los problemas descritos la campaña pasada, produciendo "lesiones de los jugadores por la dureza que presenta".

    El campo Manuel Betancor de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, será la nueva casa del filial amarillo, pero todavía no está operativo para disputar encuentros oficiales, ya que está en fase de acondicionamiento. Por lo que todas las informaciones apuntan al Juan Guedes, campo de la UD Tamaraceite, para el choque ante la UD Ibiza. El seno de la entidad insular no se esperaban este desenlace, sin embargo están a expensas de que se solucione lo antes posible.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad