Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Agosto de 2019 - 21:21

    Las Palmas vence en el último test

    UD Las Palmas

    La UD Las Palmas disputó esta tarde en en la Ciudad Deportiva de Arrecife su último partido de pretemporada ante la UD Lanzarote de Jero Santana. El equipo de Pepe Mel se adjudicó la LI edición del Trofeo San Ginés al imponerse por 0-4 a la UD Lanzarote.

    El conjunto local estuvo cerca de sorprender en el inicio del encuentro, pero Álvaro Valles realizó una gran estirada para evitar el primer tanto. La UD Las Palmas no falló en su primer acercamiento. Un tiro de Toni Robaina se marchó al palo y el rechace lo recogió Drolé, no perdonando a puerta vacía. Sin duda, el marfileño estuvo muy activo durante el choque y siempre generó peligro por la banda izquierda. 

    En la segunda parte, el Lanzarote pareció dominar los primeros minutos. Fue entonces cuando la UD Las Palmas impuso su calidad individual. Toni Robaina envió un córner directo al laguero y poco minutos después fue el serbio Srnic el que envió un trallazo al travesaño. Los pupilos de Pepe Mel ampliaron su ventaja en el minuto 67 por mediación del delantero balcánico Boris, en jugada personal. El propio Boris aumentó su renta cuando se llegaba al final del Torneo San Ginés. Drolé cerró la goleada con un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra (0-4). Como anécdota, el técnico madrileño solo realizo una sustitución; Dani 'Flaco' entró por Fabio González.

    FICHA TÉCNICA:

    UDLANZAROTE (0): Alejandro, Miguel Gopar, Hamza, Alex Fuentes, Rosmen, Miguel Gómez, Juanma, Raúl, Omar, Ayoze Pérez y Josito. Entrenador: Jero Santana. Suplentes: Enzo, Pope, Nico, Ruymán (ps), Rami, Kevin Cabrera, Toñito, Victor Castro y Aythami.

    UDLASPALMAS (4): Álvaro Valles, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Deivid, Jesús Fortes, Fabio, Josemi, Srnic, Drolé, Toni Robaina y Boris. Entrenador: Pepe Mel. Suplentes: Josep Martínez, De la Bella, Timor, Kirian, Pedri, Galarreta, Aythami Artiles Edu Espiau y Dani Flaco.

    GOLES: 0-1, min. 7: Drolé. 0-2, min. 67: Boris. 0-3,  min. 89: Boris. 0-4, min. 90: Drolé.

    ÁRBITRO: Rembado Rodriguez, Josué, del comité de Las Palmas. Amarilla para Toni Robaina, Josito.

    INCIDENCIAS: Final de la LI edición del Trofeo San Ginés disputado en la Ciudad Deportiva de Arrecife, Lanzarote. 1.500 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad