Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Agosto de 2019 - 17:51

    Espiau se marcha cedido con opción de compra al Villarreal B

    Zona Amarilla

    Operación salida en marcha. Después de unos meses de letargo, la dirección deportiva ha despertado en la semana que la Unión Deportiva Las Palmas disputará la primera jornada del campeonato liguero ante la Sociedad Deportiva Huesca. Aunque todo hacía presagiar que Mateo García y Christian Rivera serían los primeros en hacer las maletas para marcharse de Gran Canaria, las bajas cantidades ofrecidas por los dos han hecho retrasar sus bajas.

    El primero que se irá de la disciplina amarilla, después de las rescisiones de Juan Cala y Fidel, será Edu Espiau. El delantero insular llegará al Villarreal en calidad de cedido con opción de compra, pero engrosará la plantilla del filial del 'submarino amarillo', que está en el Grupo III de la Segunda División B. La posible venta futura tiene un montante económico de unos 500.000€.

    Con esto se libera una ficha más y se reduce el déficit que tiene la entidad amarilla con respecto al 'Fair Play' financiero interpuesto por LaLiga. Esto, sumado a las esperadas salidas de García y Rivera, más las reducciones de salario al 85% de la plantilla, hace que la UD pueda salir a competir sin problema alguno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad