Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Agosto de 2019 - 17:30

    La UD cierra la cesión de Jonathan Viera

    El de La Feria volverá a vestir la elástica amarilla. El agente del futbolista, Iván Cristovinho, habló en Radio Marca Gran Canaria a mediados de semana, sobre el interés canario"Hay predisposición por Las Palmas y Jonathan para volver a Gran Canaria. Hay una tercera parte que es el Beijing. No es fácil, pero es el empeño de Ramírez". Además, definió que era una operación que tiene bastantes posibilidades de darse"Con la situación que se ha dado, es muy posible que vuelva. Estaría disponible para la cuarta o quinta jornada por la lesión. Él quiere volver a la UD, pero sería una cesión hasta enero".

    Y, así ha sido, según avanza La Provincia, la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene cerrada la cesión del mediapunta siendo la tercera vez que se pondrá la camisa del representativo grancanario. Los contratos están redactados y una de los movimientos del mercado, después del de Okazaki y Kagawa al Málaga y Real Zaragoza respectivamente, podría darse en Gran Canaria a falta del pertinente reconocimiento médico. "Jonathan ya es uno de los nuestros, que sigan especulando", aseguran desde la zona noble de la entidad. 

    "La predisposición de la UD y Viera es total. Será un tema largo, sería una sorpresa que fuera algo rápido" ese acuerdo entre el jugador y el club parece haber sido definitivo. Además, la reunión con los emisarios del Beijing Guoan en Madrid parece que ha dado sus frutos. Mientras, Viera disfruta de unos días en Ibiza para, en estas semanas, volver a la isla para seguir con su recuperación de la lesión sufrida en las costillas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad