Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Agosto de 2019 - 22:53

    Javier Sánchez se suma al nuevo proyecto del Vecindario ACE

    Es complicado imaginar un Vecindario ACE Gran Canaria sin Javier Sánchez a los mandos del equipo, a sus 23 añosafronta la que será su 5ª temporada en el primer equipo,donde volverá a dirigir el juego de sus compañeros desde su posición privilegiada de colocador (1,92 metros).

    Nombrado MVP de la jornada en dos ocasiones la pasada temporada, buscará dar un paso más en su carrera, guiando al equipo con maestría, haciendo gala de su inteligencia sobre la pista, haciendo mejores a sus compañeros con su privilegiada zurda, sacando partido de su gran capacidad anotadora en saque, bloqueo y ataque, volviendo a liderar al equipoen busca de nuevos retos en el próximo y apasionante curso que se avecina.

    Con Javier Sánchez son ya seis jugadores los confirmados por el CV 7 Islas – Vecindario de cara a la próxima temporada, tras los fichajes de Alejandro Mena, Ata y Khripun, además de las renovaciones de Arabisen y Moisés Cézar.

    Trayectoria:CYL Palencia y CV 7 Islas – Vecindario (Desde 2015).

    Palmarés:Subcampeón de España Infantil (2008-09), Campeón del Torneo Internacional “Ocho Naciones” con España (2012-13), Subcampeón de España Juvenil (2014-15) y 3º Campeonato de Selecciones Autonómicas (2014-15).

    Javier Sánchez: “El objetivo del equipo debe ser el de crecer”

    El colocador del CV 7 Islas – Vecindario ofreció sus primeras impresiones tras confirmarse su renovación para vestir de amarillo otra temporada más.

    El Vecindario ACE Gran Canaria es su casa: “A pesar de que la posibilidad de poder fichar por otro equipo siempre está presente cada temporada, lo cierto es que nací aquí, me he criado aquí y en principio al menos de momento es donde quiero seguir jugando, me siento a gusto y además se valora mi trabajo, que al final es lo más importante”.

    Proyecto ilusionante: “Con la gente que sube del filial y que han jugado conmigo otros años y la llegada del nuevo opuesto, parece que se está generando expectación e ilusión en el equipo”.

    El nuevo rol en los despachos de Barcala: “Creo que la entrada de Juan Carlos Barcala en la directiva es una gran incorporación para el club. Es un hombre con experiencia en el voleibol y que puede ayudarnos no solo a corto, sino también a medio y largo plazo”.

    Objetivo del equipo: “El objetivo debe de ser el de crecer, tenemos que intentar mejorar como mínimo la posición que tuvimos la temporada pasada. Llevamos unos años quedándonos a las puertas de disputar la Copa del Rey y creo que es un premio que ya nos merecemos viendo la trayectoria de la última temporada. Debemos de ser conscientes de que estamos en una liga muy competitiva, en la que cualquier rival te puede ganar y es cierto que la temporada pasada no supimos competir en los tie break y eso nos impidió clasificarnos para la Copa del Rey y para el playoff”.

    Superar la maldición del tie-break: “Esta temporada el núcleo duro del equipo seguirá siendo el mismo y por eso será importante que seamos capaces de focalizarnos en el trabajo en esos momentos del partido para que no vuelva a suceder lo mismo este curso”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad