Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Agosto de 2019 - 22:51

    El Consejero de Deportes del Cabildo clausura el Curso Nacional de Entrenadores de Voleibol

    Norberto Francisco Castellano quiso también conocer de primera mano los planes del JAV Olímpico para la nueva temporada

    Durante la mañana de este miércoles el nuevo Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Norberto Francisco Castellano visitó las instalaciones del Centro Insular de Deportes para conocer a los participantes del Curso Nacional de Entrenadores que viene impartiéndose en el recinto de la Avenida Marítima desde hace varias semanas.

    Un curso de Entrenador Nacional Nivel 3 que no se había tenido la posibilidad de hacer en Gran Canaría desde hace 10 años. Al mismo acudieron, entre otros, multitud de entrenadores de los equipos base de la isla, además de jugadoras y jugadores de primera división del IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y CV 7 Islas Vecindario.

    Norberto Francisco afirmó que “una formación de calidad será parte importante de la hoja de ruta del Instituto Insular durante estos cuatro años. Los formadores que hemos tenido estos días provenientes de la Federación Española de Voleibol han estado a la altura, proporcionando a estos jóvenes unos conocimientos que les abren muchas puertas, mejorando el nivel del voleibol canario”.

    El nuevo Consejero aprovechó también la visita para conocer la planificación del Olímpico para la próxima temporada y valorando “muy positivamente la alta participación de la cantera canaria, que tantas alegrías ha dado al club en categorías base las últimas temporadas”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad