Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    05 de Agosto de 2019 - 23:10

    Paula Valdivia: "Nuestro objetivo debe ser superarnos cada día"

    En perfecto estado: "La revisión médica ha ido muy bien, ha sido muy completa. Estoy muy contenta. Hemos tenido una semana de trabajo muy completa, las compañeras me han acogido de la mejor manera y tengo una primera impresión muy positiva, veo al equipo con muchas ganas de empezar una nueva etapa, una nueva temporada y creo que va a ir todo muy bien".

    Un reto ilusionante en su carrera: "Llegar al equipo campeón de liga, poder debutar en Champions es un reto muy importante para mí a nivel personal y estoy con muchas ganas de que empiece la temporada.La temporada va a ser muy exigente porque somos un equipo que siempre lucha por la liga, por la Copa de la Reina, por competición europea y eso hace que tengamos que afrontar muchos partidos durante la temporada . Necesitamos estar siempre concentradas y al 100% en cada partido".

    Su aportación al equipo: "Creo que soy una jugadora que puedo aportar al equipo en todas las facetas, que a nivel de vestuario el equipo puede contar conmigo para todo aquello que necesiten y en la pista me caracterizo porque siempre lucho en los partidos, siempre doy el máximo independientemente del resultado final".

    Una semana con Seyna en la Selección da para mucho: "Compartí una semana muy buena de trabajo con Seyna en la concentración de la Selección y aproveché para que me fuese informando de como funcionaba el club, la metodología de trabajo y el funcionamiento en general del equipo".

    Evitar las etiquetas de favoritas: "Las etiquetas de favoritas nunca me han gustado, porque al final si va todo bien no pasa nada, pero cuando empieza a ir mal puede empezarnos a pesar. Debemos dejar todo eso a un lado y afrontar todos los partidos compitiendo al máximo nivel y los resultados siempre terminarán llegando".

    Objetivo: "El objetivo debe de ser siempre el de superarnos a nosotras mismas día a día, ser hoy mejores que ayer y para ello trabajar mucho e intentar ganar partidos para ir creciendo partido a partido".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad