Publicidad

Publicidad

  • Motor
    28 de Julio de 2019 - 20:05

    Suerte dispar para Padaman Sport en el Rally Comarca Norte

    Un fin de semana más, el equipo de Padaman Sport ha estado en la meta de una prueba, esta vez del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, se trata de la V edición del Rally Comarca Norte de Gran Canaria, que tuvo varios tramos muy complicados debido a lo deslizante de las primeras cronometradas.

    Los que más sufrieron, fueron Estalella y Peña que tenían un pequeño incidente con el Toyota Yaris GRNM en el segundo tramo, perdiendo mucho tiempo. Pero que, posteriormente, fueron mejorando sus tiempos de manera destacada, estando entre los primeros puestos de su categoría prácticamente en todos los tramos, demostrando el Toyota su gran potencial y posibilidades. Lamentablemente esa progresión se truncaba en el octavo tramo del día, en donde una salida de carretera le obligaba a retirarse de la prueba.

    Por otro lado, Domingo Ramos - José Batista con el Abarth 500 R3T, hacían su mejor competición desde que estrenaban el vehículo italiano, hace ya algunos meses. Logrando la sexta posición de la general, posición increíble teniendo en cuenta los vehículos que le precedían. Firmando en el Rally Comarca Norte su mejor resultado con el Abarth 500 R3T de Icamotor. A todo esto, Ramos comentaba; “ha sido un rally increíble, cada vez entendemos mejor al coche y los reglajes que vamos haciendo se notan mucho en el Abarth, notándose la progresión nuestra y la del coche en los tiempos que hemos conseguido en esta prueba”.

    Ahora toca entrar en modo descanso, para preparar las próximas citas, en donde el final de temporada se atoja con mucho trabajo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad